Portada_Mesa de trabajo 2_Mesa de trabaj

- NOSOTROS -

ENGLISH ALWAYS

Ofrecemos clases de inglés dirigidas a las necesidades específicas de tu empresa.

Somos una empresa joven dedicada a la capacitación del idioma. Tenemos grandes historias de éxito en la capacitación tanto de empresas como de personas individuales, asegurando entregar un servicio de primer nivel.

MISIÓN

Mejorar nuestra sociedad, aportando valor agregado y las competencias necesarias en los conocimientos de nuestros clientes, mejorando su gestión, aumentando su productividad, eficiencia y competitividad.

VISIÓN

Ser un Organismo Técnico Líder en la ejecución de grandes proyectos de capacitación en Chile. Con ello, fortalecer el desarrollo, formación y mejora continua de las personas y empresas de nuestro país.

degrade2_Mesa de trabajo 1.png

NIVELES

1

Beaginner

2

Elementary

3

Pre-Intermediate

4

Upper-Intermediate

5

Advance

© 2014 by English Always.

F +56 02 22352318 / info@englishalways.cl

METODOLOGÍA

Nuestras clases se basan en el sistema Celta, el cual otorga principal importancia a que los alumnos hablen bien el inglés. Es por eso que practicamos continuamente el "speaking" a fin de que su nivel sea óptimo en el menor tiempo posible.

Nuestros profesores tienen material especializado para cada necesidad, y se enfocan en realizar clases dinámicas y lúdicas a fin de que el estudiante se sienta motivado a seguir aprendiendo.

La modalidad de nuestros cursos depende en gran medida de las necesidades específicas de cada persona o empresa. En ese sentido, la extensión de los cursos puede ser de 40, 60 u 80 horas.

Dos modalidades:

1 hora, dos veces por semana

1,5 horas, dos veces por semana

fondo mujer2.jpg

OTEC ACREDITADA

Somos un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC), certificado desde enero del año 2014 bajo el estándar de la Norma Chilena NCh 2728:2015. Certificación que nos permite gestionar la calidad de nuestros servicios de capacitación, con el objetivo de asegurar y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, a partir del fiel cumplimiento de sus requerimientos. Todo lo anterior enmarcado en el cuadro normativo y legal que nos regula.

NCh 2728-2015 REG- NCH 665.jpg